Marcelo Gallardo está delineando el equipo que enfrentará a Boca este sábado, en San Juan. Los refuerzos podrían tener su primera chance.

Al margen de la novela por el pase de Lucas Alario, River debe enfrentar el compromiso contra Boca este sábado, en San Juan. Y para eso, Marcelo Gallardo sigue probando equipos.

El once tentativo para enfrentar al rival de toda la vida mantiene el 4-4-2 y le da la chance a varios refuerzos de empezar a mostrarse.

El equipo elegido por el Muñeco para el próximo amistoso, que se disputará en fecha FIFA incluiría cambios obligados por ausencias y otros tácticos: Barboza por Pinola (convocado a la Seleccion Argentina), Santos Borre por Alario y Rojas por Auzqui. Todavía sin novedade de De la Cruz.

Las otras variantes podrían ser dejar a Casco sobre el lateral derecho para cubrir la ausencia de Moreira (con su Selección) y que se de el debut de Saracchi, o que Montiel sea el que reemplaze al lateral que estará con la Selección de Paraguay.

Ante este Panorama, la segunda opción para la defensa sería: Casco, Maidana, Barboza, Saracchi, en un partido que servirá para no perder el ritmo, de cara a todo lo que se le viene al Millonario, tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores.

Posible formación para el Superclásico:

(4-4-2) Lux; Casco (Montiel), Maidana, Barboza, Saracchi (Casco); Nacho; Ponzio; Rojas, Pity; Scocco, Santos Borre.