En los últimos días, mucho se habló de un “quiebre” por parte del plantel y el cuerpo técnico debido a los malos resultados de estas últimas semanas. Los futbolistas y algunos dirigentes, rompieron el silencio en la cena de la Fundación River.

"Sabemos lo que hemos vivido de esto mucho años que hay buenos momentos, que hay que disfrutarlos porque son cortos y pocos, y malos momentos", fue lo primero que señaló Enzo Francescoli en diálogo con Star + en la cena de la Fundación River.

Por último, destacó: "Para mí manera de ser hay que transitarlos con calma, sin enloquecerse, sabiendo que River no va a perder la identidad ni va a generar problemas como tanto se está hablando de crisis y todo eso… Obviamente, en los grupos se generan polémicas pero no hay ninguna crisis".

Ampliar contenido

Otro de los que rompió el silencio fue Leo Ponzio, actual secretario técnico del club, que comentó: "La realidad es que se perdieron de tres partidos del torneo, dos. El semestre que habíamos tenido anteriormente con un entrenador nuevo y cómo se dio todo, la ilusión se prendió enseguida".

"El buen fútbol, se ganó un torneo por muchos puntos antes, hoy encontrarse con dos derrotas… donde también entran las cuestiones que si son de visitante o de local, si te hacen goles o no te hacen goles", agregó el ex mediocampista.

"Se refleja el error. También han llegado jugadores nuevos, que conocen la casa. Lo bueno es saber dónde está la cuestión. El buen fútbol que veníamos haciendo River lo tiene, no hay perderlo, así que estamos bien", cerró Ponzio.

Ampliar contenido