Leonardo Ponzio, ex jugador de River, figura y hasta ídolo para muchos, conoce el club hace años y tuvo un paso por el Millonario en el que las críticas eran lo que más llegaba al vertuario y plantel de ese entonces. Por ese motivo, en una charla con Radio Continental, reveló qué pensaba sobre los comentarios del hincha hacia el actual entrenador, Martín Demichelis: "La verdad que no entiendo ese fastidio. A nivel interno hay que seguir confiando, creciendo y creyendo, por la realidad es que en 16 meses se lograron tres campeonatos".

Además, como pocos o incluso casi nadie, habló del off que hubo puertas adentro y la repercución que generó en Enzo Pérez y en el equipo: "Ya está todo claro, pasó más de un año, el propio entrenador le dijo a sus jugadores lo que sucedió. Cada jugador tiene su personalidad y cada uno lo tomó a su manera. Lo de Enzo no sé si fue por eso o si tenía la cabeza en otro lugar. A pesar de haber tenido esa situación, dio el máximo".

Ponzio

Por último, opinó sobre el amistoso ante Independiente de Rivadavia que finalizó 4-0 en contra para River y soltó: "Nadie se lo esperaba, porque el resultado te mueve. Pero después te pones a hablar con Demichelis y se sacan las conclusiones. Estos partidos a muchos marcan, estos amistosos te dan la posibilidad de meterse en un 11. Te marca para bien o para mal".

“Fue un partido en el medio del torneo, venias de salir campeón, de quedar primero y de ganar de local, pero después de ese partido parece que todo eso no vale".

“A veces hay que tomar decisiones sobre el momento, y la decisión fue volver a entrenar después de ese partido para sacarse todo. La realidad es que después reflexionas y te daba vergüenza tener 2 días libres después de lo que sucedió. Después los chicos entrenaron de manera fenomenal".