Cuando su nombre apareció en la lista de posibles refuerzos, los hinchas tuvieron más dudas que certezas. Sin embargo, el mediocampista se muestra optimista de cara al futuro y considera que su anterior paso por la institución tuvo puntos para destacar: “He tenido algunos momentos en los cuales he estado a la altura de River y otros en los que no encontramos el rumbo como equipo, creíamos que íbamos a salir pero no se pudo”.

Además, expresó sus ganas de tomarse revancha y demostrarle a la gente todo lo que es capaz de hacer adentro de la cancha: “Me quedó la sensación de que uno se fue después de dos años de no brindarse al máximo, en cuanto a lo que se esperaba. Mi cuenta pendiente es demostrar lo mismo que demostré en el Zaragoza”.

Por último manifestó su alegría por volver al club de Nuñez y declaró que su objetivo principal es devolver a River al lugar que se merece: “Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo y eso cambió la situación en la que estaba. Ahora hay que trabajar. Hay un buen grupo. El reto de volver a Primera nos mueve a todos”.

Por Antonella Valderrey