Tras conseguir su título 15 con River, Leonardo Ponzio se mostró muy contento por la obtención de la Supercopa Argentina y tuvo un lindo cruce con Enzo Pérez.

Transcurriendo su último año profesional, según lo dicho por él, Ponzio volvió a levantar un nuevo trofeo con River. El capitán del plantel le mandó un mensaje a Pinola Montiel, que no pudieron estar presentes y habló de la motivación en el día a día.

El mediocampista es el único de los jugadores del equipo que estuvo durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Por eso, y por todo lo que aporta puertas adentro, es uno de los máximos referentes del último tiempo del club. 

"Es parte de este mundo River, la competencia hace que él sea cada día mejor y que uno no pierda el ritmo. Cuando hay que suplantar a jugadores como él hay que estar a la altura y eso le da valor a todo", comentó Ponzio elogiando a Enzo Pérez en el post partido con ESPN.

Semanas atrás dijo que estaba viviendo su último tiempo como profesional y resaltó la importancia de quienes lo rodean día a día: "La motivación está, uno tiene que ir asimilando y haciendo real lo que puede llegar dentro de poco. A mi me sostiene el cuerpo técnico y el grupo y hoy estoy acá."

En los festejos, los dos volantes estuvieron con las camisetas de Pinola Montiel que estuvieron ausentes. Ponzio les dedicó unas lindas palabras a sus compañeros: "Cache y Javi, sabíamos las ganas que tienen de esatar acá. Hoy hablando con Javi y ayer con Cachete. El grupo necesitaba un mensaje de él, tirarlo al grupo para que nos pongamos de vuelta a tono que era una final más, las finales no se pierden. En esta instutición lo que se recuerdan son los títulos, era lo que nosotros queríamos. Ellos son mucho para nosotros y ya van a volver pronto."