Si bien River sabía que era difícil que llegue desde lo económico, Valentín Castellanos tendría una oferta para sumarse a un equipo de Inglaterra.

Tras no darse en el mercado de pases anterior, River soñaba con Valentín Castellanos como una de las posibilidades para reemplazar a Julián Álvarez. Sin embargo, el delantero que se encuentra en la MLS habría llegado a un acuerdo para sumarse al West Ham United, donde curiosamente, se encuentra un jugador surgido de la casa: Manuel Lanzini.

"Sería muy lindo que me dirija él, obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes. También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado, pero las puertas a River están abiertas", manifestó hace unos días el atacante en Olé.

Mientras sigue teniendo un gran rendimiento en el New York City, Castellanos ya tendría una primera oferta que sería aceptada por su club y por la cual él emigraría a Inglaterra para sumarse al West Ham United que jugará la Conference League de la próxima temporada.

Esto sin dudas saca de la lista a uno de los futbolistas por los cuales Marcelo Gallardo confesó el interés meses atrás. Claro está que el propio Muñeco manifestó en la última conferencia de prensa que el club no haría locuras desde lo económico para ir a buscar un futbolista.

Valentín Castellanos: “La principal virtud de un futbolista es la cabeza, y después vienen las cualidades” - LA NACION
Valentín Castellanos: “La principal virtud de un futbolista es la cabeza, y después vienen las cualidades” - LA NACION

Por lo tanto, el Millonario deberá seguir analizando las opciones que le gustan al técnico y ver cuales son factibles con la realidad económica que tiene el club. Del ámbito local, hay algunos nombres que podrían interesarle al técnico como José López, Gabriel Ávalos y Diego Valoyes.