Javier Pinola, luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, confirmó que cuando fue suplente tuvo que "masticar bronca" porque quería jugar, pero que estos llamados de atención a los jugadores les viene bien para que revisen su rendimiento en los últimos partidos.

El defensor fue reemplazado el último partido contra Banfield pero descartó no estar disponible para el próximo partido: "Fueron unos calambres, me pasa en lo inicios de cada campeonato" además contó que al finalizar el partido se quedó realizando un ejercicios para que le pase dicho dolor.

Al comienzo del año le tocó ser suplente por el bueno nivel de Robert Rojas y Paulo Díaz, Pinola no pidió explicaciones y comentó que apoyó a sus compañeros, así como lo hacen ellos y agregó: "Como grupo estamos muy bien y por eso uno apoya del lugar que le toque. Siempre estamos tirando para adelante."

Sobre el cierre del campeonato dijo, "No nos ponemos a pensar si es Boca u otro rival. La motivación que tenemos es ganar la Superliga" Y agregó que River siempre demuestra su estilo de juego ofensivo, que el equipo siempre quiere atacar y no terminar los partidos defendiendo.