Germán Pezzella no negó una segunda etapa en el Más Grande y, por otro lado, recordó cuando Marcelo Gallardo lo llamó tras dar positivo de Covid-19.

Como suele ocurrir históricamente, muchos son los jugadores surgidos de las Inferiores de River que continúan su carrera en Europa. Uno de ellos es Germán Pezzella, quien ganó títulos con el club de Núñez y su buena performance hizo que emigrará al Viejo Continente hace ya seis años. ¿Podrá tener un segundo ciclo en el Millonario? 

"Desde el día en que fue de Argentina que está en mi cabeza poder volver a River. Cuando me tocó enfrentar a Bolivia con la Selección Argentina en el Monumental, después de seis años, fue un encuentro de sensaciones impresionantes y ahí reforcé la idea de que se de la posibilidad. River es demasiado grande, está por encima de cualquiera. Uno tiene que respetar los tiempos del club. Ojalá el día de mañana, cuando River me necesite, se de. Me quedó el gusto de haber disfrutado más tiempo", comentó el actual jugador del Betis, en diálogo con Halcones y Palomas. 

Por otro lado, el defensor contó qué sensación tiene cuando todavía ve a Jonatan Maidana en el plantel: "Joni está siempre ahí, en la situación que fuera. Es admirable, un personaje hermoso. Ojalá que River lo disfrute mucho tiempo más".

Pezzella fue uno de los tantos futbolistas que dio positivo de Covid-19 en el último. En un contexto complicado, donde todo era caos, el central sorprendió al contar que uno de los primeros llamados que recibió fue el de Marcelo Gallardo: "Le quiero agradecer a Marcelo publicamente porque fue uno de los primeros en llamarme cuando di positivo de coronavirus. Es un gesto que se valora mucho"