Solo 45 minutos pudo disputar Gonzalo Montiel en la Copa Argentina ante Boca debido a una molestia en la pierna derecha.

Pese a ser superior, River quedó eliminado ante Boca desde el punto del penal en la Copa Argentina. Además, Gonzalo Montiel sintió una molesta muscular en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar la segunda parte.

En los 45 minutos que jugó, Cachete tuvo poca participación y estuvo lejos de pesar en el ataque como nos tiene acostumbrado. Vio la amarilla y gran parte del primer tiempo lo jugó con la molestia.

Durante el primer tiempo, los médicos debieron ingresar a asistir a Montiel que se tomaba la pierna derecha. Una vez finalizado el partido, se conoció que el lateral padece una molestia en el isquiotibial derecho.

En su lugar ingresó Milton Casco, de flojo partido. Ahora Cachete se realizará estudios para constatar el grado de la lesión, será preservado el fin de semana y tiene chances concretas de perderse la ida de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Ahora River deberá cambiar el chip tras la eliminación y tendrá que pensar en el torneo local. Por lo pronto, el sábado ante Godoy Cruz podría aparecer Alex Vigo, siempre y cuando Casco ocupe el lateral izquierdo en lugar de Angileri.