Ayer por la noche, Atlético Mineiro cayó 2-1 ante Bahía por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil pero logró avanzar de ronda por el resultado global.

Una semana antes del primer partido de ida ante River por la Copa Libertadores, Atlético Mineiro cayó ante Bahía por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. Sin embargo, avanzó de ronda porque ganó la ida 2-0 como local.

La semana había comenzado con la figura Hulk entrenándose de manera diferenciada pero jugó en la noche de ayer y estará en el Monumental. Situación diferente para otra pieza clave: Matías Zaracho que se recupera de una lesión en el aductor izquierdo y apunta al segundo encuentro.

Atlético Mineiro llegó con dos goles de ventaja al encuentro de vuelta de la Copa de Brasil que desaparecieron en la primera mitad: Bahía se fue al descanso ganando 2-0 y estiraba la definición. 

Para la segunda parte, Nacho Fernández salió al campo de juego y el equipo mejoró. Al minuto 63, llegó el centro desde la banda derecha y el chileno Eduardo Vargas, que también entró para los últimos 45 minutos, metió el cabezazo para conseguir el pase de ronda.

Ahora el conjunto Galo tendrá otro partido como visitante cuando visite a Juventude por la fecha 15 del Brasileirao. El conjunto que enfrentará a River se encuentra segundo a un punto del líder Palmeiras.