Peña Biafore y Carboni podrían no jugar la Copa Libertadores
Hoy lunes 1 de julio, River dio inicio a la pretemporada de invierno, con el objetivo puesto en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América ante Talleres de Córdoba. Después de un semestre flojo e irregular, Martín Demichelis y su cuerpo técnico se pondrán manos a la obra para pulir las falencias y llegar a ese encuentro de la mejor manera posible.
Con refuerzos y un plantel renovado no habrá excusa posible para justificar otro fracaso, el Millonario está obligado a ganar para darle una alegría a sus hinchas que se bancaron varios traspiés sufridos en el transcurso del primer semestre.
Sumando a esto, River tendría en mente incorporar a Germán Pezzella, sobre todo después del excelentísimo partido que realizó en la victoria de la Selección Argentina frente a Perú por 2-0, partiendo desde el inicio y manteniendo la valla en cero.
¿Por qué haría esto? Las normativas de CONMEBOL permiten apenas cinco cambios en la lista de aquella fase, y Micho consideraría necesario poner a esas dos posibles llegadas junto con Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Adam Bareiro. Por lo tanto, el ex Inter y el ex Lanús se meterían recién para unos supuestos Cuartos de Final. Sumarían minutos en los encuentros de la Liga Profesional de Fútbol, ante Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe.