Pelean arriba
Lucas Alario llegó a 11 goles con su doblete y Sebastián volvió a quedar en lo más alto. Los delanteros del Millonario se prende en la tabla de goleadores.
No sólamente River se acomodó en la lucha por el campeonato. Con la victoria ante Temperley, el equipo de Marccelo Gallardo alcanzó los 42 puntos y sigue acechando a Boca, a quien visitará en la próxima fecha. También los delanteros titulares pelean en la tabla de goleadores.
Lucas Alario alcanzó las 11 anotaciones y se acercó a Sebastián Driussi, que llegó a 14 y comparte el liderazgo con Darío Benedetto, por lo que en el próximo partido se jugará algo que más que el Superclásico.
En el primer tiempo el Pipa abrió el marcador después de una buena combinación con Rodrigo Mora y abrió el camino en un partido que costó más de lo que se esperaba en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, rompió la paridad con un gol de penal, fusilando a Ibáñez con un remate fuerte de derecha, al palo del arquero.
Driussi no fue menos y estampó el 3-1, aprovechando la presión del Pity Martínez y, además de aumentar el marcador, volvió a subirse a la cima de la tabla de goleadores y buscará ensanchar la diferencia contra Boca.