Paulo Díaz y Bologna están descartados para el martes: ¿Cómo es la situación de cada uno?
Los jugadores del Más Grande no estarán a disposición para recibir a Fluminense por Copa Libertadores, debido a diversos problemas de salud.
Si bien para este martes River recupera varios jugadores que habían sido bajas por Covid-19, Marcelo Gallardo no contará con dos jugadores para el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores: Paulo Díaz y Enrique Bologna. Ambos futbolistas no se encuentran en óptimas condiciones de salud.
Por el lado del defensor, continuará realizándose estudios cardiológicos. De hecho, desde la Selección de Chile aseguraron que el central no será tenido en cuenta para las Eliminatorias de junio. En el caso del arquero, presenta un principio de neumonía ocasionado por el coronavirus.
De esta manera, del primer grupo grupo de jugadores que dio positivo el sábado antes del Superclásico, el Muñeco volverá a contar con 13 jugadores: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Rafael Borré y Federico Girotti.