Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego del empate, se vivió un momento tenso dentro del campo de juego con un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y los dos cuerpos técnicos que terminó con un expulsado para River que lo privará de estar en la fecha 5 desde el estadio Mâs Monumental ante Fluminense: Salomón Rondón. A pesar de que la transmisión no mostró mucho el altercado, el venezolano se enojó de más con unos gestos que hizo el entrenador brasilero y se ganó la tarjeta roja por parte del árbitro Cristian Garay.

Luego del encuentro, el defensor central, Paulo Díaz, analizó el partido, lamentó la falta de eficacia del Millonario y se mostró esperanzado con lo que viene: "Fue un partido rarísimo. Creo que los dominamos todo el encuentro. Lo único que nos faltó fue habernos llevado los tres puntos con más goles, pero lamentablemente se dio así. De un error de nosotros se fue el plan de juego, pero notoriamente tendríamos que haberlo ganado". Y agregó sobre si todavía se puede clasificar a la siguiente ronda o no:"Todavía se puede. Tenemos que apuntar a esos dos partidos que nos quedan y ahí veremos que es lo que pasa".

Video: el corner que regaló Paulo Díaz - FM Ibiza

Por último y antes de marcharse al vestuario, al ser consultado sobre qué sucedió en el tumulto final y qué le reprochaban al árbitro, el chileno contestó tajante: "Nos parecieron muy poco 5 minutos de adicionado. Después, igual, hablábamos sobre el técnico de ellos que es un soberbio, que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno de nosotros (por Salomón Rondón) y a ellos a ninguno".

El momento en el que Paulo Díaz encara a Tiago Nunes:

Ampliar contenido