Martín Demichelis encontró un equipo que sale de memoria y con un altísimo rendimiento. Con el Superclásico a jugarse dentro de dos fines de semana, Paulo Díaz es duda luego de realizarse estudios por la molestia que lo obligó a dejar el duelo ante Independiente.

Entre los que están por volver, Matías Kranevitter ya recibió el alta médica y está buscando su mejor versión desde lo físico. Sin embargo, el director técnico remarcó que no estará en el próximo viernes.

Ampliar contenido

Tan solo 23 minutos pudo jugar Paulo Díaz en el clásico ante Independiente, siendo reemplazado por Emanuel Mammana. Cabe recordar que el chileno tampoco pudo comenzar a la par la era Demichelis por una lesión que tuvo en una gira con su selección.

El próximo viernes, el Más Grande visitará a Atlético Tucumán buscando una nueva victoria para mantener o estirar la diferencia con San Lorenzo. Para este partido, el zaguero está descartado.

En el día de hoy, Paulo Díaz siguió con la molestia en el isquiotibial izquierdo y los estudios arrojaron que padece una leve distensión en la zona. Por lo tanto, su presencia ante Boca es una incógnita y dependerá de su evolución diaria.