Este domingo River recibirá a Belgrano en el Monumental, con la premisa de no salir de los puestos de Copa y seguir acercándose al puntero. Gallardo repetiría el equipo que derrotó a Lanús, con excepción de Alario, convocado a la Selección.

Este domingo, cuando River y Belgrano salgan al campo de juego del Antonio Vespucio Liberti se jugarán cosas distintas: el equipo del Muñeco necesita volver a ganar para poder seguir prendido en la zona de copas y acercarse sigilosamente al puntero. Por el lado del equipo cordobés, que quebró la racha negativa de once partidos sin victorias con el 2-0 ante Racing, buscará salir del ante último lugar, en el que se encuentra con 13 puntos.

Con la ausencia de Lucas Alario,, convocado por Edgardo Bauza para enfrentar a Bolivia por Eliminatorias, el Muñeco deberá elegir entre Iván Alonso y Carlos Auzqui para acompañar a Sebastián Driussi en el ataque, ya que Rodrigo Mora quedó descartado por una lesión muscular. El Millonario, que tendrá a Tomás Andrade entre los concentrados después de tres partidos afuera, recibirá al Pirata desde las 18:30. Los de Gallardo sacaron la mufa en el campeonato local con la victoria por 3-1 sobre Lanús, en la fortaleza, y ahora buscarán seguir trepando en la tabla para meterse en la conversación por el campeonato; objetivo que no es el principal, pero al que puede aproximarse en silencio, con la ventaja de saber que la prioridad es la Copa.

River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Carlos Auzqui/ Iván Alonso .

Belgrano: Lucas Acosta; Cristian Romero, Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Melano, Guillermo Farré, Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Bieler.

Árbitro: Nicolás Lamolina