River comenzó el 2022 y tiene un mismo problema que la temporada anterior: no poder repetir el equipo por diversos motivos.

Tras la igualdad ante Racing, River cambió el chip rápidamente para enfocarse en San Lorenzo y varios futbolistas empezaron la semana entrenando diferenciados. Hay dos de ellos que su presencia es una gran incógnita.

Quienes no podrán estar para el sábado ante el Ciclón son Enzo Pérez, que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, y David Martínez, distención ligamentaria de su rodilla izquierda.

Para el sábado: un jugador quedó descartado y otro podrá estar

Tras haber completado un gran partido ante la Academia, sobre todo en el primer tiempo donde llegó a convertir un gol, Nicolás De la Cruz se ausentó a dos entrenamientos seguidos motivo por el cuál es duda el sábado.

Misma situación para Juan Fernando Quintero que se perdió las mismas prácticas que el uruguayo. Ambos sufrieron el síndrome gripal que viene hace unas semanas azotando al plantel, aunque el colombiano figura en la nómina de concentrados ante el Ciclón.

Para el sábado: un jugador quedó descartado y otro podrá estar

Quien sí podrá estar y será titular es Leandro González Pirez. El zaguero que volvió a River tuvo que salir en el segundo tiempo ante la Academia por un golpe del cual recibió el alta médica el miércoles.