River se vuelve de Brasil con las manos vacías y, lo peor, con una dolorosa derrota ante Fluminense en la previa del Superclásico, deseando que simplemente haya sido un nuevo golpazo en tiempo y forma.

Tras la caída por Copa Libertadores, Martín Demichelis aceptó los errores que cometió con los cambios pero también se mostró confiado en lo que se viene y le dejó un mensaje al hincha de que dejarán todo para darle una alegría el próximo domingo.

Ampliar contenido

"Está claro que esto duele. Tengo jugadores en el plantel que han ganado muchos títulos, jugadores líderes. Hay que asumir el dolor y todo lo mal que se hizo en los últimos 20 minutos. A pesar de que el rival nos superó, hubo desatenciones importantes", comenzó en conferencia de prensa.

Entrando en el duelo ante Boca, señaló: "Se viene el Superclásico, con nuestra gente. Seguramente les vamos a dedicar un buen partido. Once contra once, le competimos de igual a igual al mejor equipo de Brasil. Nos vamos a acomodar enseguida. Nos vamos a levantar en lo anímico para llevar bien el domingo, no tengo ninguna duda".

Duro golpe para River Plate en la Copa Libertadores: Fluminense lo goleó 5-1 con tres goles de Germán Cano - Infobae

"Me quedo con el análisis que once contra once lo hicimos muy bien. Por defender mal una jugada en el segundo tiempo nos hicieron el segundo", concluyó Martín Demichelis sobre la caída.