Para destacar: La frase de Enzo Pérez sobre el gesto de Palavecino y la pelea del final
Nuevamente, River se diferencia de Boca también en el post partido: mientras que Sergio Romero fue contundente contra Palavecino y señaló que esto con Gallardo no hubiera pasado, Enzo Pérez fue autocrítico, pidió disculpas y dejó una interesante reflexión.
"Hablamos bastantes con Romero y Figal, que son los chicos más grandes de ellos. Hubo mucha gente que se metió, cuerpo técnico, jugadores que no estaban en la convocatoria y se metieron. Para el espectáculo no está bueno", comenzó en conferencia de prensa.
Siguiendo con el tema, remarcó en conferencia de prensa: "Lo que hizo Pala no está bien, pero siempre decimos que de los errores se aprenede. Como dije antes, con nuestros errores y virtudes siempre hablamos en la cancha y con el juego. No estuvo bien de ninguno de los dos lados, no es la imagen que tenemos que dar para el afuera".
"Tratamos de separar de calmar, de irnos para un lado o para el otro. Cuando hay tanta gente que no tiene que estar en el campo de juego y vienen con nerviosismo, es difícil, para nada estoy de acuerdo con lo que sucedió", señaló por la cantidad de personas que se metieron en la cancha.
Por último, Enzo Pérez señaló en TNT Sports: "Para nada estamos conformes con esa imagen que dimos sobre el final, son cosas que tenemos que seguir corrigiendo, son cosas que no están buenas para lo sociedad con las cosas que estamos viviendo".