Panorama de lesionados de cara al partido con Vélez
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
No todo es felicidad en el mundo River porque, a pesar de confirmarse la llegada de Rodrigo Aliendro, la vuelta de Lucas Beltrán y la segunda victoria al hilo el sábado ante Lanús por 2 a 1, en el cuerpo técnico siguen preocupados por la situación de algunos lesionados o tocados de cara al primer primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse este miércoles en el estadio José Amalfitani desde las 21:30.
LOS JUGADORES QUE SE ENCUENTRAN LESIONADOS Y ENTRE ALGODONES EN RIVER:
Nicolás De La Cruz: Recibió un golpe el sábado ante Lanús que lo obligó a salir reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo y encendió las alarmas. Gallardo en conferencia de prensa aclaró que fue un golpe duro y que necesitaba respuestas rápidas, por eso lo saco. Llegaría sin inconvenientes al partido del miércoles.
Milton Casco: Sufrió hace más de un mes un desgarro en el gemelo derecho de la cual se encuentra en la etapa final y recibiría entre hoy y mañana el alta médica. No sería convocado por Gallardo porque llegaría sin rodaje al partido de Copa y volvería directamente ante Huracán el próximo domingo.
Robert Rojas: Sigue en la misma instancia que hace unas semanas. Los estudios del corazón y de la fractura dieron bien y comenzó a entrenarse en el River Camp. De a poco intensifica sus movimientos porque en el cuerpo técnico lo ven bien, aunque no hay fecha de regreso.
Flabian Londoño Bedoya: Se fracturó la clavícula derecha el 9 de abril ante Argentinos Juniors en una mala caída. Ya está entrenando casi a la par del grupo y entre esta semana y la siguiente le harán Rayos X para ver si soldó el hueso. En caso de que si, tendrá el alta médica de la fractura. Lo sacaron de la lista de buena fe de la Copa Libertadores al igual que a Cristian Ferreira.