Tras una gran noche donde resaltó en el equipo, Agustín Palavecino analizó la goleada de River ante Argentinos Juniors y dejó una frase que define al equipo del Muñeco.

River volvió a aprovechar un traspié de Talleres y estiró su ventaja como líder. Pese a existir un gran nivel colectivo, Agustín Palavecino fue una de las figuras sobresalientes del equipo y analizó el triunfo y remarcó la exigencia del técnico.

El número ocho parece que terminó de asentarse en Núñez y de a poco su nivel va creciendo. A su excelente calidad, con la que gestó los últimos dos goles, le agregó muchísima marca en el duelo ante Argentinos Juniors.

"Gallardo siempre nos exige, siempre tener intensidad y no aflojar nunca por mas que el resultado este a favor por muchos goles, si el rival está cansado hay que seguir haciéndole goles", remarcó Palavecino una vez terminado el partido.

En diálogo con ESPN, agregó: "La figura fue el equipo. Golpeamos en los momentos justos. Ganamos un partido importante, sabíamos que iba a ser duro porque ya lo habíamos enfrentado en la Copa".

El ocho metió dos pases filtrados increíbles para que el Millonario liquide el partido y confesó la situación en el primero: "¿El pase a Juli en el segundo? No lo había visto, me gritó que se iba solo. La tiré y después él resuelve",

Sin dudas, Palavecino completó su mejor partido desde que viste la banda roja: completó sus cuatro gambetas, ganó siete duelos, recuperó seis pelotas y concretó 29 pases en campo rival. El volante se fue muy aplaudido por los hinchas del Más Grande.