Tras una gran actuación en la goleada ante Central Córdoba, Santiago Simón y Agustín Palavecino intercambiaron sus camisetas generando un divertido cruce por sus cuentas de Instagram.

Dicho por los propios jugadores, el plantel de River mantiene una gran relación. Ahora Simón y Palavecino, que están dando sus primeros pasos con el club, intercambiaron sus camisetas, gastándose en las historias de Instagram.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos con la inclusión del juvenil en el equipo titular tras la ausencia de Nicolás De la Cruz. El pibe, se venía desarrollando como volante interno en el torneo de reserva.

Simón recibió la camiseta de su "ídolo", Palavecino.
Simón recibió la camiseta de su "ídolo", Palavecino.

"Por fin tengo la camiseta de mi ídolo", postea Santiago Simón en su cuenta de Instagram luciendo la camiseta de Palavecino. Justamente, el refuerzo en el último mercado de pases le devolvió la gentileza: "Gracias crack", subiendo la camiseta 31 del juvenil.

Ambos mediocampista supieron entenderse bien en el campo de juego, sobre todo en la segunda parte. De hecho, Palavecino se la pasó a Simón en mitad de la cancha, este profundizó para Álvarez que asistió a Borré para el 2-0 parcial.

Y Pala le respondió, claro.
Y Pala le respondió, claro.

River consiguió tres puntos vitales para mantenerse en la segunda posición de la Zona A. Palavecino sigue asentándose en el engranaje del equipo manteniendo un nivel regular, mientras que Simón jugó su primer partido como titular dejando una buena impresión, por lo que podía aparecer más seguido.