En una correcta tarde, Palavecino se pudo entender bien con De la Cruz para suplir a Enzo Pérez. Esta situación y la clasificación fue analizada por el volante que llegó en el último mercado de pases.

Sobre la hora del partido, Enzo Pérez quedó desafectado por un problema gastrointestinal y en su lugar ingresó Carrascal. Por este motivo, Palavecino y De la Cruz se hicieron cargo del mediocampo de River, situación que comentó el refuerzo en el post partido.

En una buena tarde, el Millonario no brilló pero fue más contundente que los últimos partidos y goleó a Aldosivi 4-1. Con los tres puntos clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y chocará ante Boca.

"Con Nico hicimos un buen partido, tratamos de comunicarnos mucho. Una pieza clave como es Enzo se nos cayó y uno tiene que estar preparado aunque sea una posición nueva", comentó Agustín Palavecino.

En el post partido con TNT Sports, agregó: "Gallardo nos dijo a Nico y a mí que si uno se soltaba, el otro se quedara, y que tuviéramos comunicación con los de atrás. Intenté mirar a mis compañeros y ubicarme en los espacios vacíos para que saliera limpia la pelota".

Ante el cruce con Boca por los cuartos de final, que se confirmó horas más tarde, el mediocampista puso paño fríos a la situación y se focalizó en la Copa: "Ahora tenemos el viaje a Colombia y tenemos que enfocarnos en la Copa antes de pensar en el fin de semana que viene".