Cuando el partido estaba siendo cuesta abajo para River, apareció Agustín Palavecino para convertir el empate ante Boca siendo su primer gol con la banda.

A los 22 minutos de la segunda parte, Agustín Palavecino puso el empate en el Superclásico, convirtiendo su primer gol desde su llegada a River.

El mediocampista proveniente de Deportivo Cali, entró desde el banco en todos los partidos de esta temporada y el encuentro ante Boca fue su primero como titular.

Centro desde la izquierda de Angileri Palavecino, con un gran gesto técnico, se inclinó para dar el cabezazo e igualar el Superclásico. El volante completó una buena actuación en su primer partido contra Boca.

“Intuí que Angileri iba a tirarla ahí, me tiré pero no vi cuando la pelota entró, escuché el grito de mis compañeros”, confesó el mediocampista una vez terminado el encuentro.

Y agregó: “Recibí el apoyo de todos y las felicitaciónes, por suerte pude hacer el gol del empate, me voy con un sabor amargo porque queríamos ganarlo y no pudimos”

Palavecino, su debut en las redes y el sabor amargo por no ganar

En cuanto al ser una de las sorpresas e ir de entrada, comentó: “Ninguno de los chicos saben quién va a jugar en la semana, todos esperamos la oportunidad ... Gallardo me pidió que me junte con Carrasca y lo ayude a Enzo en la mitad de la cancha"