Con la llegada de Martín Demichelis, River ya trabaja en Potrero de los Funes pensando en el 2023. Pablo Solari definió al nuevo director técnico del club y confesó que tuvo que atravesar una situación personal en su llegada al club.

El atacante llegó a medidos de julio al Más Grande y tuvo un altísimo nivel de entrada, con goles y siendo importante. En total disputó 17 partidos con la banda, 13 de ellos como titular, y convirtió cinco goles

Pablo Solari, la definición de Demichelis y una situación personal en la llegada a River

En diálogo con TyC Sports, Solari contó como son los primeros días con Demichelis: "He hablado, pero más que nada de cosas personales, no tanto de lo futbolístico. Vamos hablando a medida que van pasando los entrenamientos".

"Creo que es un entrenador muy ofensivo, con mi estilo de jugar por ahí voy a hacer todo para ayudarlo a él y a todo el equipo, que es lo más importante", agregó en base a lo que fueron los primeros días.

El atacante también estuvo mano a mano con Olé durante la pretemporada, confesó: "En el semestre pasado me ocurrieron cosas personales que al principio no las hablé. Eso hizo que bajara mi nivel. Por eso decidí tratarlo en terapia y fui con un psicólogo: no es fácil cuando se presentan situaciones como las que viví. Hay mucha gente que piensa que nosotros somos sólo jugadores de fútbol".

"Al principio pensé que lo personal no me iba a afectar en la cancha, pero después me terminé dando cuenta de que sí, de que por ahí estaba un poco pasado de revoluciones. Quería hacer muchas cosas y no terminaba haciendo nada. Me costaba, no me sentía bien con mi cuerpo", cerró El Pibe.