Tras rechazar la millonaria oferta del Palmeiras, Rafael Santos Borré también levantó el interés de otros dos equipos importantes de Brasil que buscarían tentarlo desde lo económico para que llegue libre.

Que un jugador como Borré quede libre a mediados de año, levanta el interés de varios equipos del continente. Tras conocerse la búsqueda del Palmeiras y el Toronto, San Pablo Atlético Mineiro se sumarían a la puja por el delantero.

“Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”, había comentado tras la victoria en la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Según informó Globo Esporte, el San Pablo se suma a la búsqueda del Palmeiras de quedarse con Borré en junio. Además del equipo de Crespo, el Atlético Mineiro sigue de cerca la situación del atacante de 25 años.

En la previa de la Supercopa el Galo habría consultado por la situación del colombiano. Mientras que por el lado del conjunto paulista quien habló del tema fue Alejandro Kohan, preparador físico del cuerpo técnico de Crespo: "¿Si Crespo quiere a Borré en San Pablo? Y... Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros ... Hernán destaca y valora la intensidad que tiene Borré, por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor".

Al igual que pasó con el Palmeiras, la intención del jugador es que el club que se lo quiera llevar le deje algo de dinero a River que compró el 50% de su pase por 3.5 millones de euros.

Cabe resaltar que para que el Millonario pueda extender el vínculo con Borré deberá abonarle primero al Atlético Madrid otros tres millones y medios de euros para quedarse con otro 25% del pase del delantero.