River pretende decorar el vestuario de la Bombonera con elementos rojos y blancos para la primera final, pero en Boca no quieren saber nada con que esto ocurra.

Ezequiel Pirotti @tanopir

A la espera de un nuevo Superclásico, River se prepara para pisar la Bombonera, por la primera final de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario comienza la serie en condición de visitante y, por más que no haya parcialidad del Millonario el día del partido, en el plantel planean volver a repetir lo hecho la última vez que el Más Grande visitó La Boca.

¿En que consiste? Con el objetivo de que los jugadores no se sientan "solos" frente a toda la hinchada rival, al igual que en el último Superclásico decidieron plotear el vestuario con tiras rojas y blancas.

Pero en Boca no quieren saber nada con que eso ocurra, de hecho planean hablar con Conmebol y con la dirigencia de River para impedir que el Millonario despliegue sus colores en el vestuario visitante. Pero... ¿por qué este pedido? Desde el Xeneize aseguran que lo que quiere hacer el club de Núñez genera violencia.

El Millonario siempre tuvo un comportamiento ejemplar cuando le tocó visitar la Bombonera, tal como se observa en la siguiente imagen, donde el vestuario visitante quedó en óptimas condiciones.

En cambio, podemos observar el mal estado en el que Boca dejó el vestuario del Monumental, además de las chicanas al Millonario.