Otra vez al búnker
Para enfrentar a Lanús, Gallardo repetirá el ritual que hizo contra Jorge Wilstermann: el plantel se encerrará en Cardales y se preparará con tranquilidad.
“Es un 50 y 50, pero como equipo grande vamos a tomar la responsabilidad que tenemos”, comentó Gallardo tras ganarle a Atlanta sobre el cruce con Lanús por la Copa Libertadores, el gran objetivo del año.
Pensando en esta serie, que podría catapultar a River a la segunda final del certamen más importante del continente en los últimos tres años, el entrenador Millonario tiene pensado repetir lo hecho en la previa del partido contra Jorge Wilstermann: encerrarse en Cardales.
La idea del cuerpo técnico es alejarse de la ansiedad que se maneja hoy en todo el mundo riverplatense, que piensa solamente en este cruce y tiene a la Libertadores como una obsesión insoslayable.
Por eso, desde el domingo hasta el martes, fecha en la cual el equipo de Napoleón recibirá al Granate, permanecerá en el country, de donde se llevó los mejores recuerdos para la histórica remontada contra los bolivianos.