Otra complicación para el debut en la Copa
Después de haberse definido que el partido contra Flamengo sería en el Ilha do Urubu, surgió una nueva complicación en el estadio. Enterate de qué se trata.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
La Copa Libertadores es la gran ilusión para River este año. Se espera ver un equipo distinto en esta competición, que muestre un fútbol distinto al de la Superliga, como pasó anteriormente en competiciones internacionales. Sin embargo, el primer problema surgió nada menos que cuando se definió contra quién debutaría el Millonario, porque Flamengo está imposibilitado de recibir gente en el Maracaná por los incidentes contra Independiente en la final de la Sudamericana.
Ahora el problema está en el Ilha Do Urubu. Un temporal, que dejó cuatro víctimas en la zona, derribó dos postes de iluminación que cayeron sobre el campo y se evalúan los daños para saber si se podrá recibir o no al equipo de Marcelo Gallardo en el debut de la Copa el 28 de este mes.
El club emitió un comunicado explicando la situación y las imágenes preocupan, pensando en poder dar el puntapié incial en el ámbito internacional para enderezar el rumbo de este año que no empezó como se esperaba.