Otra amenaza de bomba
Hace minutos, las autoridades de Lanús confirmaron que recibieron una amenaza de bomba en las inmediaciones del estadio del Granate, y en estos momentos la Seguridad se encuentra revisando las instalaciones.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Un nuevo hecho lamentable sacude al fútbol argentino. Hace dos semanas, el partido entre Huracán y River tuvo que comenzar más tarde de lo previsto porque, minutos antes de comenzar el encuentro, las autoridades del Globo habían recibido una amenaza de bomba. Eso llevó a que tenga que ser revisado el Tomás Adolfo Ducó y descartas que hayan en su interior elementos explosivos. Pero, hace minutos, lo mismo acaba de suceder.
Los dirigentes del Club Atlético Lanús se anoticiaron de una amenaza de bomba en las inmediaciones de su estadio. De inmediato, las fuerzas de seguridad ingresaron al Néstor Díaz Pérez para revisar las instalaciones y confirmar, o descartar definitivamente, si realmente hay o no elementos explosivos.
El comienzo del partido entre el Millonario y el Granate está estipulado para las 21.30 y, de no haber inconvenientes, comenzaría al hora indicada.