River inició charlas informales con una aerolínea muy importante a nivel mundial que podría llegar a ser el nuevo sponsor cuando se reanude la competencia oficial.

El nuevo sponsor de River es una de las dudas que más se plantean en estos días. Es que con el contrato con BBVA ya vencido, la institución Millonaria deberá cerrar un acuerdo con otra firma que le garantice a la institución "poner lo que la camiseta vale", como dijo hace días Rodolfo D´Onofrio, quien no descartó lucir una ONG en la Banda Roja si nadie se acerca a la cifra que pretenden.

Por el lado de Boca, ya se cerró un acuerdo de exclusividad con Qatar Airways, por lo que no se volverá a ver a ambos equipos con la misma publicidad en el pecho. En esa sintonía, en las oficinas del Monumental descartaron un acuerdo con Fly Emirates y se barajaron chances como Banco Supervielle, entre otras ofertas que, finalmente, no terminaban de convencer. Ahora, Etihad Airways inició sondeos para ver la posibilidad de aparecer en la camiseta del Más Grande cuando la competencia se reanude.

Otra alternativa para la camiseta

Desde la intención es lo que se espera en Núñez, ya que hoy por hoy las aerolineas de este tipo son las únicas capaces de manejar los números que se esperan, además de estar insertándose cada vez más en el mercado sudamericano (Estudiantes está cerca de arreglar con LATAM, que será main sponsor de su nuevo estadio también).

Así las cosas, si River recibe una oferta que satisfaga a los dirigentes y los haga sentir que condice con lo que el club exige, la empresa con sede en Abu Dhabi podría aterrizar en Núñez.