Nicolás Otamendi es, desde hace rato, uno de los grandes sueños de River en cada mercado de pases. El defensor de 34 años fue campeón del mundo con la Selección Argentina teniendo uno de los niveles más destacados en el equipo de Lionel Scaloni.

“Nico, te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial”, señaló Demichelis en la conferencia de prensa.

“Lo de Otamendi es un deseo de todo River, como siempre pasa con jugadores que juegan en el exterior y en este caso que son hinchas. Pero la lógica, como siempre he dicho y repito ahora, con las diferencias económicas con otros lugares, es esperar la buena voluntad del jugador para la posibilidad de hacer el pase”, confesó Francescoli.

Según informaron los principales medios europeos, Otamendi habría rechazado la primera oferta que le acercó Benfica en el último tiempo para extender su vínculo con el club. El actual contrato finaliza a mediados del 2023.

Si bien el marcador central rechazó esta primera oferta de los portugueses, su prioridad sería continuar en Europa. Con su altísimo nivel, algunos clubes como Sevilla Atlético Madrid se mostraron interesados en sumarlo, por lo que River no tendría chances de sumarlo en los próximos meses.