Nicolás Domingo no seguirá en River. El volante que llegó hace un año será transferido y tiene dos pretendientes claros.

Llega el fin del cuarto ciclo de Nicolás Domingo en River. El volante, de 32 años, es seguido por Huracán e Independiente, aunque quien corre con ventaja para hacerse con sus servicios sería el Globo. Domingo volvió al Millnario, procedente de Banfield, en enero de 2016, a cambio de 1 millón de dólares.

En su nueva estadía en el club, disputó 24 partidos en los que conquistó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Ahora, por expreso pedido de Ariel Holan, el Rojo haría una oferta, por otro de los jugadores por los que se invirtió sin mayores resultados. Sin embargo, está más cerca de seguir su carrera en Parque Patricios y será cuestión de días para que se defina.

Domingo debutó en River en 2005 y se fue en 2008 al Genoa, en condición de cedido, volvió en 2009 y pasó a Arsenal, en donde disputó nada más que tres partidos en 2010. Ese año llegó a Peñarol y disputó 29 partidos hasta 2011, cuando volvió al Millonario. En 2012 pasó a Deportivo Cuenca y tras su paso por Banfield encaró lo que posiblemente sea su última etapa en Núñez.