Villarreal contará con el retorno de un jugador cedido a préstamo y Gonzalo Montiel permanecerá en el Millonario. Tanto Roma como Lyon, otros de los interesados, desistieron por el defensor.

Como suele ocurrir en cada mercado de pases, las chances de que emigren jugadores de River hacia Europa siempre están latentes. Gonzalo Montiel es uno de los hombres del plantel que está siendo seguido de cerca por reconocidos clubes del Viejo Continente: Villarreal, Roma y Lyon.

Si bien en las últimas horas se aceleró la posibilidad de que el defensor parta rumbo al Villarreal a cambio de 9 millones de euros, la noticia hoy es otra: el club español decidió darle lugar a Andrei Ratiu, un jugador que estaba a préstamos en los Países Bajos, por lo que descartó al lateral argentino. Cabe mencionar que Roma compró en su lugar a Bryan Reynold, un jugador estadounidense; mientras que Lyon no incorporará en el puesto de Cachete.

Ahora, desde la dirigencia del club de Núñez, la idea es renovarle contrato a Montiel hasta junio de 2022, ya que en seis meses se vence su vínculo con el Más Grande.