River quedó eliminado en la Copa Libertadores y ahora le quedará un largo semestre solo con la posibilidad de jugar la Copa de la Liga y, en diciembre, el Trofeo de Campeones 2023 por ser campeón en la Liga Profesional.

También quedar por jugarse la final pendiente ante Boca. Para lo que queda de este año y, sin resolver su futuro, Bruno Zuculini volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y estuvo trabajando mientras el equipo viajaba a Brasil.

A sus 30 años, Zuculini tiene contrato con River hasta diciembre del 2023 y solo pudo jugar 14 minutos bajo la dirección de Martín Demichelis en la primera fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba.

Luego fue suplente ante Belgrano y días más tarde, en un entrenamiento, sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A más de seis meses de esta situación, el DT confirmó su vuelta.

"Es cierto que ahora que están todos recuperados, Bruno hoy empezó a trabajar con el grupo, gracias a Dios recuperamos a todos y eso es un lindo trabajo para destacar del área médica. Tenemos a todos a disposición, cuando empecé tuve varios en camilla", explicó Demichelis en conferencia de prensa post partido ante Inter de Porto Alegre.