River dejó pasar una chance inmejorable de entrar en zona de Copas. Con la Libertadores como algo casi inalcanzable, tiene que pelear por entrar a la Sudamericana.

La noche en Santa Fe no le sentó bien a River. El equipo de Gallardo no le pudo encontrar la vuelta al planteo de Colón, que empezó sin un nueve definido para complicar a los centrales y presionó bien alto durante el primer tiempo. Costó levantar una primera mitad que tuvo el gol mal anulado de Mora como lo más destacado.

La segunda parte tuvo a Quintero como gran protagonista. El colombiano le cambió la cara al equipo, aunque no se pudo cristalizar en el marcador, pese a que Gallardo movió el banco y aprovechó la merma física del Sabalero, que también pelea por entrar a las Copas.

Ni Scocco, ni Pratto, ni Borré pudieron torcer a la defensa del equipo de Domínguez, que tuvo a un Conti sobresaliente, así como el Millo gozó de un gran partido de Pinola, uno de los pilares de la defensa junto con Armani, que asustó a todos con el golpe que sufrió, pero completó, una vez más, un partido en el que demostró que está a la altura del arco que defiende.

Los tres puntos que se dejaron pasar eran vitales para no sacar cuentas sobre el final del campeonato. Con un partido menos y un sólo punto separándolo de la zona de Sudamericana, hay tiempo para soñar, pero esta noche, no se copó y quedó complicado.