Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Tan solo tres días después del inicio del Millonario en la Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors, partido en el cual Nicolás Fonseca, flamante refuerzo, hizo su debut oficial con esta camiseta, el ítalo-uruguayo volverá a ser desde la partida esta noche frente a Barracas Central, en el estadio Ciudad de Lanús, por la fecha 2 de la Copa de la Liga.

En la previa al encuentro, el ex Montevideo Wanderers comentó sus sensaciones de haber debutado con el Manto Sagrado: "Muy feliz. Un sueño cumplido que disfruté mucho. Tenía toda la confianza de mis compañeros, el entrenador y la dirigencia. Una lástima el resultado, pero trabajamos día a día para llegar a todos los objetivos". Y continuó: "Nunca me había tocado jugar con tanta gente en las tribunas. Si con 40 mil o 50 mil, pero en un estadio como el Monumental no. La verdad que fue muy especial porque el cariño de la gente se siente en todo momento".

Acerca de su rendimiento en su debut, Fonseca contestó: "No me toca hacer un balance sobre mi rendimiento, eso es trabajo del entrenador y de la gente que me eligió. Fui muy feliz por la chance que me dio y simplemente a mi me toca trabajar todos los días". Y agregó sobre qué cosas le pide Martín Demichelis a la hora de salir al campo de juego: "Me pide lo que le pide a todo el plantel: ser protagonistas con pelota y ser agresivos cuando no la tenemos (a la pelota). Cada adversario es distinto y hay que trabajarlo como lo pide él".

Por último y antes de finalizar su diálogo con ESPN, el número '4' del Más Grande confesó si prefiere jugar solo en el eje de la mitad de la cancha o acompañado de alguien, en este caso Rodrigo Aliendro: "Me da igual ya que he jugado de las dos formas. El año pasado jugaba con alguien al lado, pero también lo hice solo donde me encuentro cómodo, pero eso es decisión de Martín (Demichelis)".

Ampliar contenido