Con gran presente en Europa, Nicolás González no ocultó su fanatismo por River y contó como es compartir este sentimiento con Martínez Quarta.

Asentado en la Fiorentina y siendo parte de la Selección, Nicolás González terminó de confirmar su fanatismo por River. El extremo también confesó que no podría jugar en Boca y habló de como vive el vínculo con Lucas Martínez Quarta.

Cuando Argentina jugó en el Monumental, el zurdo se llevó un lindo geste del Más Grande: la remera tricolor con su apellido y número. El futbolista agradeció por su cuenta de Instagram

River le regaló a Nicolás González la camiseta tricolor

"No podría haber ido a Boca porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River. Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca no me dejarían entrar a mi casa..Las cosas como son" empezó González.

Como todo hincha, tiene un sueño por cumplir: "Jugar en el Monumental con la camiseta de River sería cumplir un sueño" y agregó: "Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, se va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos".

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter: "🏆 #CopaAmérica 🎙️ Nicolás González: "Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo

En diálogo con Bolavip, contó la situación diaria que vive con un ex jugador y fanático del Millonario: "El Chino Martínez Quarta me llena la cabeza a veces con River". Y cerró: "Yo lo vivo de otra forma, obviamente que quiero que River siempre gane, pero como juego al fútbol, lo vivo diferente, no me siento tan fanático como mi hermano. Sí lo sigo a River partido a partido. Si al otro día me toca entrenar temprano, bueno, iré con cara de dormido"