Guillermo Barros Schelotto recibió cargadas de un hincha de River por la final de la Copa Libertadores en una nueva fecha de la MLS.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca será recordada de por vida. Los hinchas Millonarios son conscientes del folclore que genera aquel partido, y las bromas estarán presente de por vida. Después de finalizar la final en Madrid, la figura de Guillermo Barros Schelotto había desaparecido del mapa, aunque ahora volvió a tomar protagonismo. 

Luego de terminado el partido entre su equipo, Los Ángeles Galaxy, y Kansas City, un hincha Millonario, que lo esperaba a metros del campo de juego, disparó: "Nadie nos supera, Guille", en alusión al comentario que había dicho el DT cuando dirigía Boca, pese a haber perdido, en aquel momento, la Supercopa en manos de River.

El platense, con cierta bronca, se acercó y respondió: "El respeto te lo ganás en cada acción que hacés, lo que estás haciendo es una boludez". 

Pero el fanático del Más Grande arremetió: "Respeto, igual que vos cuando dijiste que River no tenía huevos para ganar finales. Te ganamos la final de Madrid", en relación al comentario que había expuesto el Mellizo en 2004, cuando fue titular en la eliminación del club de la Ribera al de Núñez por semifinales de Copa Libertadores.