Franco Armani terminó desconsolado luego de un resultado que lo tuvo como protaogonista involuntario. El arquero de River sufrió cuatro goles en los que no tuvo responsabilidad y terminó saliendo en la foto que nadie quería ver.

Después de una gran polémica, Franco Armani se terminó ganando la convocatoria y posteriormente el puesto. En el partido ante Nigeria tuvo una tapada trascendental, que sumó todavía más después del gol de Rojo. En el duelo ante Francia, se encontró temprano con el penal que Griezmann cambió por gol y posteriormente sufrió más a causa de una defensa que no terminó de hacer pie.

Tras los goles de Di María y Mercado, Pavard puso el partido nuevamente en igualdad con un derechazo inatajable. Después, las contras con Mbappé como protagonista, pasando por toda la defensa y definiendo al pie del arquero para poner el 3-2, con al estocada final que fue el mano a mano que puso el cuarto gol, significaron el final. El arquero más pedido sufrió en el partido que marcó el final de un ciclo y terminó saliendo en la foto que nadie quería ver. Los errores que abundaron desde el principio del Mundial pasaron factura y Armani terminó desconsolado, respaldado por sus compañeros.