River perdió tras 32 partidos en un encuentro incómodo porque el foco siempre estuvo en la Copa Libertadores.

Y una vez perdió. Inmerecidamente, pero perdió. River tuvo varias oportunidades inmejorables para ponerse en ventaja en Santa Fe, pero no las aprovechó y Colón encontró un milagroso gol en una pelota parada.

El primer tiempo arrancó prometedor para el Millonario, con un Pratto encendido que habilitó varias veces a De la Cruz. Pero nunca hubo efectividad.

Ya en la segunda mitad, se vio lo mejor del equipo de Napoleón: un disparo de De la Cruz que atajó Burian, un 4 contra 2 inmejorable que desperdició Mayada y dos cabezazos que podrían haber significado el gol fueron las oportunidades claras de River.

Sin embargo, todo se desdibujó en los últimos 15 minutos: Bueno anotó debajo del arco tras un córner y el Millonario jamás volvió a ser el mismo. Solamente un remate aislado de Martínez Quarta pudo haber igualado el marcador, pero fue una ilusión que se esfumó pronto.

Se jugó con suplentes y el final era previsible. El foco estuvo en el martes, donde se volverá a ver el mejor 11 posible y, una vez más, el Millonario dará la cara.