Nacho Fernández y Miguel Borja analizaron el triunfo y explicaron por qué es importante mantener el arco en cero
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn)
Las declaraciones de Ignacio Fernández:
"Sabemos que los partidos de Copa Argentina se hacen difíciles, se juegan la vida. Hoy el equipo respondió, jugó bien, manejó la pelota y por suerte ganamos muy bien"
La autocrítica de su partido vs Lanús:"El último partido con Lanús me fui mal por mi rendimiento, pero este partido me sirvió para agarrar confianza. Siempre fui autocrítico a lo largo de mi carrera, me voy a exigir hasta en la victoria"
Ganar jugando mal y la evolución del equipo:"Cuando ganamos jugando mal significa que estamos presentes, a ritmo con la competencia. Estamos creciendo, de a poco nos vamos soltando. Hoy jugamos bien, generamos muchas situaciones de gol y no nos llegaron mucho"
Las declaraciones de Miguel Borja:"Gloria a dios que se pudo ganar, que se pudo hacer un buen partido y tener el arco en cero, que era muy importante para nosotros"
La importancia del gol y del buen funcionamiento en general:
"Uno vive de eso, de las buenas actuaciones y los goles. Hoy se hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa. Tenemos un grupo muy completo, con extremos que atacan muy bien el ataque"
La sorpresiva declaración de Elías Gómez sobre su continuidad en el club:
"La decisión de quedarme fue mía. Acepté también en la posición que me quedé. Quiero demostrarle a Demichelis que quiero estar acá, no quiero desaprovechar esta oportunidad"