Luego de haber tenido un día de descanso, River retornó a los entrenamientos con la buena noticia de que Ignacio Fernández no sintió muchas molestias en la rodilla y entrenó a la par de sus compañeros.

Un gran susto generó el golpe de Nacho Fernández. Para el alivio de Gallardo, el mediocampista hizo las actividades junto al resto del plantel aunque presentó algunas molestias en su rodilla izquierda.

En los primeros minutos del partido contra Liga de Quito, el volante siguió con la vista a la pelota y no pudo evitar el golpe con Adolfo Muñoz. Continúo en cancha a pesar de ser atendido por el cuerpo médico y para el segundo tiempo se quedó en el banco.

Jornada de regenerativos en el River Camp, luego de haber tenido un día de descanso. La gran incertidumbre era ver a Nacho Fernández hoy, luego del golpe en el último partido, y para el alivio de todos entrenó a la par de sus compañeros.

A pesar de haber realizado los mismos trabajos, todavía arrastra algunas molestias del hematoma en la rodilla. Además, el juvenil Elías López recibió el alta médica luego de sufrir una molestia en el isquiotibial izquierdo.

En el día de ayer, Nacho Fernández ya habría dado buenos indicios con respecto al dolor. Igualmente, por más que parezca todo favorable, se le podrían hacer algunos estudios en el día de mañana si el jugador sigue con dolores.