Ignacio Fernández volvió a ser titular en River en lo que fue un triunfo trascendental para seguir con vida en la Copa Libertadores. Tras el triunfo que dejó al Más Grande con vida, se vivió un hecho repudiable por parte de Felipe Melo que hizo enojar a los jugadores del Millonario.

El referente de Fluminense, que había calentado el partido gritándole en la cara a De la Cruz un lateral, se fue haciendo gestos a las tribunas del Monumental. Nacho fue tajante contra el brasileño luego del encuentro.

Nacho Fernández apuntó contra Felipe Melo luego del triunfo de River

"Era muy importante ganar hoy de local, conseguimos los tres puntos jugando de muy buena manera que eso es muy importante", fue lo primero que señaló el '10' del Más Grande y agregó: "Fuimos muy superiores, no los dejamos jugar. Nos generaron alguna situación pero a lo largo de los minutos fuimos muy superiores"

Pensando en lo que se viene, Nacho señaló: "Queda un partido de local, pero ahora a pensar en el torneo y después se pensará en la Copa". También aprovechó para frenar la euforia y enviarle un cálido saludo a la familia de Pablo Serrano.

Fernández no dejó pasar los gestos de Felipe Melo mientras Fluminense se iba del Monumental y comentó: "No paso nada, hicieron algunos gestos cuando se fueron, hay que saber ganar y saber perder. Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto, ellos tenían que hacer lo mismo. Algunos equipos brasileños, algunos jugadores faltan el respeto y no está bueno".