Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River no pudo ganarle a San Lorenzo y deberá esperar hasta el lunes para saber si se corona esta fecha. El partido fue chivo, de ida y vuelta y repleto de emociones, pero sufrido por momentos. Quedó claro por qué el elenco de Rúben Darío Insua se colocó como los principales animadores del torneo, siendo un rival muy difícil y físico para vencer.

Con un gran partido de los arqueros y decenas de patadas Los locales tuvieron sus chances para lastimar y eso fue por errores propios.

Nacho Fernández, quien tuvo una chance clarísima para ganar el partido, habló con la transmisión oficial sobre el partido y lo difícil que fue enfrentar al conjunto azulgrana. Entre tantos títulos, aseguró que: "Fue difícil, sabíamos que iba a ser así, muy trabado. Ellos se metieron bien atrás y nosotros no pudimos encontrar los espacios a pesar de haber tenido algunas situaciones".

Qué buscó River:

"Tratamos de jugar por afuera para desequilibrar pero se tornó difícil. Tuvimos algunas para llevarnos los tres puntos pero no se pudo"

El estado de la cancha:

"Estamos acostumbrados a jugar en un campo rápido y parejo, como el del Monumental. Acá se complicó mucho, la cancha estaba difícil y no ayudó en el juego"

El invicto de San Lorenzo y la definición del campeonato:

"Somos un equipo que va a buscar siempre. San Lorenzo tiene un invicto muy bueno de local y lo pudieron mantener. A pesar de eso, es un punto importante de visitante y ahora nos toca definir en casa"

Los cruces al finalizar el partido:

"Queda en la cancha, es un partido de fútbol y cada equipo hizo lo que le correspondía"