Nacho Fernández llegó al River Camp, se hisopó y, para sorpresa de todos, no se sumó a la práctica debido a que tendrá una pequeña intervención quirúrgica.

River retornó a los entrenamientos y ya sufrió una baja para los primeros días de la pretemporada. Ignacio Fernández se hisopó, dio negativo, y abandonó el predio de Ezeiza porque se realizará una operación debido a una varicocele.

El mediocampista en más de una oportunidad manifestó que todavía no pudo hacer una diferencia desde lo económico y por eso es uno de los nombres que puede llegar a abandonar el club en el mercado de pases.

Al todavía no tener ningún partido oficial programado, el cuerpo médico y Nacho Fernández tomaron la decisión de realizar la pequeña intervención. El zurdo se presentó esta mañana en el River Camp, tuvo un hisopado negativo y se retiró luego de hablar con el cuerpo técnico.

Luego de la operación, que solucionará un problema de una vena testicular, el mediocampista tendrá diez días de reposo. Así las cosas, el jugador de 31 años se perderá la primera semana de la puesta a punto.

Nacho Fernández abandonó el River Camp y tendrá un intervención quirúrgica

En la vuelta a la actividad, Nacho Fernández tardó en mostrar todo su potencial. Además tuvo varios problemas físicos, primero un fuerte choque en la rodilla y luego una lumbalgia que lo marginó varios días.