Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Su rendimiento y el del equipo:

"Me sentí bien, por momentos impreciso, la cancha no ayudaba, pero el equipo hizo un gran partido y definitivamente este es el camino. Erré algunos pases, pero dentro de todo hice un buen partido. Si bien veníamos de varios amistosos, el primer partido oficial siempre cuesta", declaró el 10.

Los motivos de su vuelta al Millonario:

"Tenía muchas ganas de volver a Argentina, lo venía pensando hace tiempo. Mi mujer está embarazada, y extrañábamos a la familia y a nuestros amigos, por eso volver al país y a River nos puso muy contentos", comentó el autor del primer tanto de la noche en Santiago del Estero.

Un palito para los ex River y un fanático del Más Grande:

"Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver. Hay uno que salió campeón del mundo que siempre está ahí…", dijo entre risas refiriéndose a Nicolás Otamendi.

Las declaraciones de Pablo Solari:

"Hicimos un trabajo extraordinario en la pretemporada, nos preparamos de la mejor manera para estar a tono en todas las competencias que se vienen. Hicimos una pretemporada bastante larga por el parate del mundial, pero creo que llegamos bien desde lo físico y lo técnico". Además, agregó: "Estoy muy contento por volver al triunfo y al gol".

Sobre el cambio de posición: "A Demichelis le gusta que juegue en ambas bandas. Yo creo que me sirve para variar mi juego y para ser más completo como jugador. Darle más variantes al técnico significa ayudar al equipo en donde hace falta". Por último, cerró refiriéndose al cambio de número: "Lo venía pensando hace tiempo, es un número que me identifica mucho por mi paso en Colo Colo".

Ampliar contenido