Muñeco sin puntería
Marcelo Gallardo estuvo practicando tiros libes en el entrenamiento de River, con el objetivo de probar a los arqueros Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.
Gallardo fue protagonista de las imágenes de la práctica de River en el estadio Monumental. Mientras que el conjunto Millonario aguarda por su debut en el Torneo Local (luego de tres meses), y en la Copa Libertadores, el Muñeco cerró el entrenamiento despachándose con remates al arco, cosa que, por cierto, sabe hacer realmente muy bien.
El entrenador ejecutó cerca de 62 disparos para ver el nivel de los porteros de River. Lo más llamativo es que de esas oportunidades, solamente pudo concretar dos. Aunque después en conferencia de prensa admitió: “La idea no era hacerles goles”. A su vez, deslizó: “No me preocupo porque tengo revancha”.
El Muñeco explicó bien la situación: “Pateé de muy lejos. No quería meterle goles, por eso lo hice de 40 o 50 metros. La verdad es que no tuve un buen día. Cuando me acerqué, no tenía energía en las piernas”.