Mucho por mejorar
River le ganó 3-0 a Atlas, pero jugó realmente mal el segundo tiempo y pasó de ronda en la Copa Argentina dejando dudas con el nuevo sistema.
La temporada ya arrancó, pero River no: tras empatar con Guaraní en el Monumental, el Millonario goleó 3-0 a Atlas, de la Primera D, y pasó de ronda en la Copa Argentina, pero dejando un sabor amargo por el mal segundo tiempo.
Pity Martínez abrió el marcador con un bombazo de afuera del área tras una gran descarga de pecho de Lucas Alario. Ese fue el mejor rato del equipo de Gallardo, que volvió a probar el mediocampo con Enzo Pérez, Ponzio, Rojas, Nacho Fernández y el 10.
El ex Gimnasia y Esgrima La Plata anotó el segundo, de cabeza, tras una gran combinación por la derecha entre Moreira y Enzo y una gran distracción del 13 Millonario.
La segunda mitad estuvo lejos de lo mejor de este equipo: en los primeros 10 minutos, Atlas pudo haber descontado a raíz de algunos centros en los cuales falló Lux y una mala noche de Pinola.
Sobre el final, el Pity volvió a marcar, de penal, para cerrar el 3-0, que dejó como buena noticia el debut de Rafael Santos Borré y una gran incógnita: ¿seguirá jugando con un solo punta o se suma un acompañante para Alario?