Mora colgó los botines
Rodrigo Mora decidió abandonar la actividad profesional a raíz de nuevos problemas en la cadera. La Pulga se retira con dos Libertadores bajo el brazo y el cariño eterno de toda la gente de River.
El Mundo River vive un momento triste. Es que Rodrigo Mora decidió dejar la actividad profesional a los 31 años a raíz de nuevos problemas en su cadera y cierra una carrera marcada por el cariño que supo ganarse de la gente del Millonario.
El delantero publicó un mensaje en su estado de whatsapp y en Instagram en el que dio aviso de su decisión y expresó todo su pesar por la situación, luego de haber quedado fuera de la pretemporada por no poder sobreponerse a los dolores en la zona operada, que volvieron a agobiarlo.
"Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", expresó el recientemente campeón de América con la Banda Roja.
En total fueron 182 partidos con la camiseta del Millonario y 42 goles en dos etapas, en las que totalizó 9 títulos obtenidos con Marcelo Gallardo, incluidas dos Copas Libertadores, dos Recopas y dos Copas Argentina. Su último partido fue el 27 de octubre en el 1-0 ante Aldosivi, en el Monumental.
Además, jugó en Juventud Las Piedras, en donde se inició, Defensor Sporting, Benfica, Peñarol y U de Chile.
#GraciasMorita